Servicios

Lo tenemos cubierto

Conversión de formulario

Podemos convertir sus formularios originales en papel a formularios digitales que funcionan correctamente con nuestra aplicación. Envíenos sus formularios viejos en cualquier formato y construiremos una copia digital que funciona tal como lo desee.

Contacte al Soporte

Configuración de dispositivos

Una vez que usted haya ordenado todas las cuentas de su empresa, puede ser molesto o tedioso configurar la aplicación de todos los dispositivos. SENDit puede hacerse cargo de eso por usted y asegurarse de que nuestras funciones estén en todos sus dispositivos.

Contacte al Soporte

Plantillas personalizadas

Una vez que el formulario se envíe a través de la aplicación, este puede convertido en un archivo PDF con un diseño personalizado solo para usted. Puede ser enviado a los clientes o revisado para comprobar los datos, haciendo que el trabajo sea mucho más fácil para todos.

¡Entre en contacto!

Servicios profesionales

También ofrecemos servicios para integrar a SENDit en la infraestructura actual de su empresa. De esta manera, nosotros seamos una opción que no se vea obstaculizada por las restricciones tecnológicas para las necesidades de sus formularios digitales.

Déjenos ayudarle